BTV, satisfecha con su presencia en la última edición de Ferroforma

Destacados

BTV, satisfecha con su presencia en la última edición de Ferroforma

Publicado 28 marzo, 2013

BTV participó una vez más en Ferroforma, y presento las últimas novedades que ha incorporado a su amplia gama de producto y que registraron una excelente acogida por parte de los numerosos profesionales que visitaron su stand.

Entre los nuevos productos se podrían destacar:

Papeleras y Bandejas para publicidad Serie DUNE: Su novedoso diseño en el que destaca su elegante línea de formas redondeadas no pasó desapercibido. Esta serie se presenta además en una gama de colores que facilitan una perfecta integración en cualquier tipo de ambiente. Las papeleras DUNE están disponibles en dos tamaños y en color verde, negro e inoxidable brillo. Las bandejas de publicidad también se pueden encontrar en dos tamaños y en color blanco, negro e inoxidable brillo.

Buzón Panera: Ideado para facilitar el reparto de pan a domicilio sin necesidad de que el usuario se encuentre en casa. Este original y novedoso concepto de buzón sin duda despertó la curiosidad de los visitantes al stand. Está disponible en color blanco y, bajo pedido, en otros colores y con cerradura amaestrada.

Botiquín Serie PLUS: Máximo aprovechamiento del espacio gracias a los estantes de su puerta ideados para alojar objetos. Sus bandejas anti-caída, completan el equipamiento de este botiquín que está disponible en color blanco.

Sus ya conocidas cajas fuertes Cuarzo, Rubí y Zafiro en sus versiones de superficie y para empotrar, también ocuparon un lugar destacado en la sección de cajas fuertes, junto con la gama de cajas fuertes de Alta Seguridad que mostraron en la feria. También tuvieron su sitio diversas series de buzones pluridomiciliarios y un buen número de los buzones de exterior que conforman el catálogo de BTV.

BTV fue además una de las empresas galardonadas con uno de los premios “20 aniversario” que Ferroforma entregó en reconocimiento a la asistencia ininterrumpida al certamen, desde su puesta en marcha hace 40 años.