Cofac pone en marcha tres nuevas campañas

Destacados

Cofac pone en marcha tres nuevas campañas

Publicado 21 marzo, 2013

La cooperativa Cofac ha puesto en marcha en sus establecimientos adheridos tres nuevas y atractivas campañas. Estas son: Repostería Creativa, Mueble Jardín y Jardín y Terrazas.

El folleto de 20 páginas de Repostería Creativa incluye todos los gadgets y utensilios de cocina para crear pasteles, fondant, muffins, cupcakes, macarons o popcakes. La vigencia de la oferta es hasta el 28 de mayo.

Mueble Jardín va reseñada en un folleto de 28 páginas, con referencias de muebles de exterior de aluminio, madera sintética y natural, ratán o resina, así como parasoles, toldos o pérgolas. También se incluyen artículos de decoración, textil e iluminación exterior. La oferta está ya en marcha, y vigente hasta el dos de julio.

Por último, Jardín y Terrazas es un catálogo de 76 páginas con una selección de mueble jardín, iluminación y decoración exterior, vallas y cerramientos, césped artificial, ordenación, macetas y jardineras, maquinaria y herramientas de jardinería, riego y huerto, ahuyentadores de insectos, piscina, o camping.

La validez de la oferta es del 21 de marzo al 31 de julio.