Cofac realiza cursos de Repostería creativa

Destacados

Cofac realiza cursos de Repostería creativa

Publicado 28 marzo, 2013

La Repostería creativa está en pleno auge, por esta razón Cofac está haciendo estos días unos cursos/talleres de repostería creativa para sus asociados.

El primero fue el pasado 5 de Marzo, de la mano del proveedor principal de Cofac de la familia de Repostería Creativa y con una duración de 3 horas, donde se hizo una introducción a la repostería creativa, un análisis de ventas de los productos, como crear una categoría coherente de productos.

Este taller tuvo un éxito de convocatoria tal que ha animado a los responsables a hacer dos más: el 21 de Marzo y el próximo 11 de Abril.

Los talleres tienen lugar en las instalaciones de Cofac de 14:00 a 16:00h, para que los socios interesados tengan más facilidad para asistir. Se realizarán demostraciones de preparación de las piezas básicas en repostería (galletas, muffins…), trucos habituales para un acabo satisfactorio, etc… con el objetivo de facilitar al vendedor mayor confianza en el asesoramiento sobre la venta de este producto a los clientes finales.