Demoverde 2013 se promociona en ferias internacionales

Destacados

Demoverde 2013 se promociona en ferias internacionales

Publicado 14 marzo, 2013

Una delegación de Feria Zaragoza ha participado  en la pasada edición del Salón Internacional de París. La presencia de Demoverde en el certamen parisino, como continuación de la participación en Eima y Salon Vert,  se enmarca dentro de una campaña de promoción internacional para incrementar la difusión del certamen, una novedosa iniciativa organizada por Ansemat, Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes y Feria de Zaragoza, organizadora europea líder de salones profesionales del sector primario, que celebrará su segunda edición del 19 al 21 de septiembre próximo, en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

Demoverde, presentará la mejor demostración de Maquinaria y Equipos, en una superficie de 33.000 m2 de exposición destinada a un público exclusivamente profesional.

En estos momentos están ya muy avanzados todos los trabajos de comercialización y se ultiman detalles de ubicación de las firmas expositoras -que en gran número han confirmado su participación- con el objetivo de optimizar la exposición y facilitar la visita de los asistentes a este marco, que une en un mismo espacio la exhibición y la demostración.

Las perspectivas para la segunda edición del certamen son muy positivas y la organización está llevando a cabo  todo tipo de acciones  para  lograr que esta nueva convocatoria sea mejor que la primera, que ya fue un destacado éxito sectorial puesto que contó con la presencia de 130 firmas expositoras y recibió el respaldo de 3.165 profesionales. Todos ellos alabaron unánimemente  la puesta en marcha de “una feria en movimiento”, por su carácter eminente práctico y funcional, que se convirtió en  un foro sectorial de alto nivel para exhibir  el potencial de nuestro país en este segmento.

La presencia en el Salón de París confirma el interés de la feria  por aportar más valor añadido a sus citas feriales y abrir nuevas oportunidades de negocio en el mercado sectorial internacional