El efecto matmax deja buen sabor de boca en Climatización 2013

Destacados

El efecto matmax deja buen sabor de boca en Climatización 2013

Publicado 14 marzo, 2013

A una semana de la participación de matmax en la pasada edición de Climatización 2013, sus responsables siguen con el “buen sabor de boca” que la feria les ha dejado, y ya no sólo por la cantidad de profesionales que durante la feria se han sumado a la plataforma 2.0 del sector; sino también, porque tras haber compartido conversaciones de pasillo y otras más profundas con los profesionales del sector les llena de satisfacción conocer de primera mano que los servicios que ofrece matmax son muy valorados todos ellos y los consideran esenciales para mejorar su día a día.

Según indican desde la plataforma, “tampoco podemos dejar de mencionar a los inmejorables vecinos de stand. Los cuatro días del evento hemos estado trabajando junto a los profesionales de CONAIF, y en frente, de ASEFOSAM. Ha sido todo un lujo asistir desde primera fila a los Talleres TAC organizados por la Asociación madrileña, unas jornadas divulgativas y amenas donde los instaladores han podido adquirir nuevos conocimientos o reforzar aquellos que ya tenían para desarrollar cada día mejor su actividad”.

Con una propuesta innovadora y llamativa, matmax no dejó indiferente a nadie. Cientos de profesionales y fabricantes visitaron el stand y tuvieron la oportunidad registrarse de manera gratuita en la primera comunidad web para profesionales de los materiales, y subir con su cohete a una nube cargada de servicios. Con ellos la plataforma ha alcanzado ya los 2.200 usuarios registrados. Entre todos ellos, el afortunado Ángel Soto Santos, de la instaladora Imasaire de Collado Villalba ha sido el ganador del Ipad que se sorteaba.