Exitosa participación de Hepyc en en Ferroforma

Destacados

Exitosa participación de Hepyc en en Ferroforma

Publicado 28 marzo, 2013

Un año más y tras su reciente participación en Ferroforma, la valoración de la asistencia de Hepyc como expositor en la última edición es positiva. Si bien el número de visitas no ha igualado al de ediciones anteriores, en Hepyc están satisfechos por la oportunidad brindada por el BEC para establecer nuevos contactos y atender a sus clientes que se han acercado a su stand situado en el pabellón 1. Desde aquí los responsables de la empresa quieren agradecer la fidelidad de estos clientes que han acudido estos días a Bilbao desde puntos tan dispares como Extremadura, Levante Galicia y Huelva. Con ellos han podido tomar el pulso al mercado y conocer cuáles son sus necesidades más inmediatas para impulsar las ventas de sus negocios.

Destaca además la buena acogida que ha tenido el lanzamiento de su nueva página web entre los responsables de compras de suministros industriales y ferreterías que han podido comprobar su utilidad mediante las demostraciones realizadas en una tablet en el stand.

Según comunican los responsables de la empresa, “Hepyc RF seguirá apostando fuerte por Ferroforma, que aunque al igual que el mercado interno no pasa por su mejor momento, sigue siendo en nuestra opinión, la feria ineludible del sector a nivel nacional, donde nos damos cita los fabricantes de herramienta que marcamos tendencia, con productos que son referencia en el mercado por su calidad, diseño e innovación. Además de contar con una sólida reputación a nivel nacional e internacional, gracias a nuestro continuado esfuerzo por mantenernos en el TOP de los fabricantes de herramientas, dentro de un mercado cada vez más global y competitivo”.