Izar triunfa con el lanzamiento de ONIX en Ferroforma 2013

Destacados

Izar triunfa con el lanzamiento de ONIX en Ferroforma 2013

Publicado 28 marzo, 2013

Izar Cutting Tools S.A.L. sigue recibiendo reconocimientos a su labor comercial por parte del sector de la ferretería y el bricolaje, esta vez en la pasada feria de Ferroforma y con nada menos que dos galardones.

ONIX, la nueva marca de bricolaje de calidad que el fabricante de herramienta de corte ha presentado en la feria ha sido reconocida con el 1º premio a la innovación en el apartado de packaging.

La marca ONIX, trabaja el concepto de modernidad y calidad, en claro contraste con las alternativas actualmente existentes en el este mercado, dominado por productos de muy baja calidad y de poca aportación de valor al usuario final.

De hecho, es en momentos como los actuales, en que la sociedad en su conjunto sufre las consecuencias de un modelo económico basado en la falta de cultura del esfuerzo y abandono de la fabricación y la tecnología, cuando más se valora la apuesta de la fabricación nacional, generadora de riqueza y puestos de trabajo de calidad, por abarcar también sectores como el bricolaje con productos Premium de mayor calidad.

De la mano de la calidad del producto va el diseño del packaging de ONIX, que ha generado gran expectación en el sector hasta su presentación oficial en esta Ferroforma y que tuvo una gran aceptación entre clientes y distribuidores, un diseño fresco y moderno que capta inmediatamente la atención del usuario en el punto de venta.

En esta edición, Izar también acercó a sus clientes a la planta que tiene en Amorebieta, donde pudieron ver la fábrica en plena producción.

Por otra parte, Ferroforma ha querido echar la vista atrás y reconocer a las firmas expositoras que la han apoyado durante sus 40 años de existencia, gracias a lo cual IZAR, que ha acudido fielmente a todas y cada una de las ediciones, ha sido reconocida por su labor de promoción de la feria más importante en el mundo de la ferretería a nivel nacional.

Además, desde Izar quieren aprovechar la ocasión para agradecer a sus clientes y amigos que confían en esta marca y que se han acercado a su stand para disfrutar de unos momentos con ellos. Izar quiere compartir con ellos los mencionados galardones pues sin ellos no hubieran sido posibles.