Kärcher y Fijaciones Norma celebran su “Oktoberfest” en Ferroforma

Destacados

Kärcher y Fijaciones Norma celebran su “Oktoberfest” en Ferroforma

Publicado 21 marzo, 2013

Kärcher y Fijaciones Norma, líderes en equipos de limpieza y en sistemas de conexión respectivamente, han asistido una edición más a la feria Ferroforma, que se ha celebrado en el recinto ferial del BEC en Barakaldo del 12 al 15 de marzo. Dada su naturaleza germánica, en esta ocasión ambos fabricantes han decidido obsequiar a sus clientes con una auténtica Fiesta Alemana de La Cerveza, la famosa Oktoberfest.

Para ello los stands de Kärcher y Norma ha estado ubicados en una misma isla, y en la zona intermedia se ha colocado una taberna bávara donde se degustaron salchichas, cerveza y otras delicias alemanas cortesía de las dos firmas para todos aquellos visitantes que acudieron a sus stands.

Este año además han tenido una presencia aún más destacada en las instalaciones de BEC, ya que estuvieron presentes en los soportes publicitarios que se encuentran en los principales accesos al recinto ferial.

Los visitantes, además de conocer las últimas novedades de las dos firmas, han podido participar en esta singular fiesta típicamente alemana.