La empresa de cerrajería, PDS, se presenta oficialmente en Ferroforma

Destacados

La empresa de cerrajería, PDS, se presenta oficialmente en Ferroforma

Publicado 14 marzo, 2013

Plataforma de Seguridad (PDS), empresa de nueva constitución, creada para distribuir cajas fuertes y productos de primeras marcas relacionados con la seguridad, se está presentando oficialmente en Ferroforma, en el stand B-36 del pabellón 3, del 12 al 15 de marzo en BEC.

PDS, con sede en Madrid y dirigida por Jean Pierre Maire, conocido profesional del sector con amplia experiencia en empresas como Fichet y recientemente en Gunnebo, nace con vocación de servicio en las áreas de ferretería, suministros industriales, cerrajerías, bricolaje, centrales de compras, cooperativas y puntos especializados en seguridad.

La empresa es distribuidora para España de importantes marcas del sector de la seguridad: cajas fuertes, cerraduras electrónicas y control de accesos, como Chubbsafes, marca del grupo Gunebbo, Fichet-Bouche, Atrium, del grupo CDVI, y Eston, marca de PDS.

Según Maire (en la fotografía), los productos que PDS pone a disposición de sus clientes destacan por encima de la media de su categoría, bien porque tienen un punto de innovación, un diseño que los diferencia o, mejor aún, las dos cosas. En esto son exactamente igual que los productos de lujo pero se diferencian en que los Premium tienen un componente de funcionalidad que el lujo no tiene.