Leroy Merlin abre su establecimiento en Burjassot

Destacados

Leroy Merlin abre su establecimiento en Burjassot

Publicado 14 marzo, 2013

Leroy Merlin ha inaugurado el 6 de marzo su nueva tienda en Burjassot (Valencia).

La tienda de Leroy Merlin en Burjassot será la número 55 de la compañía en España y la décima en la región. De este modo, la Comunidad Valenciana se convierte, junto con Andalucía, en la región con mayor número de tiendas Leroy Merlin. Con esta apertura la compañía refuerza su posición de liderazgo en el sector del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España.

Asimismo, el amplio número de tiendas en la región refleja la apuesta de Leroy Merlin por la Comunidad Valenciana, erigiéndose como una de las principales zonas estratégicas para su negocio. Leroy Merlin llevó a cabo el pasado año un importante plan de expansión, con un total de 7 nuevas aperturas en España, entre las que destaca la inauguración el pasado mes de septiembre de la nueva tienda en La Zenia, Orihuela.

Leroy Merlin ha invertido 24 millones de euros en la inauguración de su nueva tienda en Burjassot, situada en el Parque Ademuz. A su vez, gracias a esta apertura, se han creado 130 nuevos empleos directos y 50 indirectos.

En la actualidad, Leroy Merlin da empleo a más de 1.000 personas en la región, la casi totalidad de ellos con contratos indefinidos. A su vez, cada una de sus diez tiendas supone un importante activo para las economías locales, gracias al sustento de puestos de trabajos indirectos. Asimismo, negocios complementarios se nutren de la afluencia de clientes a los centros de Leroy Merlin.