Multiherramienta Dremel 8100

Destacados

Multiherramienta Dremel 8100

Publicado 28 marzo, 2013

La Multiherramienta Dremel 8100 es una herramienta ideal para aquellos aficionados a los que les gusta realizar trabajos detallados, en interiores y exteriores, como cortar y grabar. Incorpora un potente motor de 7,2 V y una batería que se carga en 1 hora. Con Dremel 8100, los manitas, restauradores aficionados y todos aquellos que quieran hacer que su hogar sea más confortable, podrán obtener los mejores resultados de la forma más rápida y cómoda. En el salón, en el garaje o en el jardín. Hoy en día, cualquier lugar es idóneo para reparar y transformar objetos, cortando, lijando o grabando.

Potente y preparada para ser utilizada en cualquier sitio, Dremel 8100 cuenta con un motor de 7.2V y batería de litio, además de un diseño compacto y ergonómico. La nueva multiherramienta es muy cómoda de usar y fácil de manejar, ya que al ser inalámbrica, el molesto cable de alimentación no estorba durante el proceso de trabajo. Un valor añadido en cuanto a la ligereza y a la movilidad es que funciona con un sistema incorporado de batería de litio y no tiene efecto memoria ni tendencia a la autodescarga. Pesa tan solo 415 gramos y está lista para ser utilizada en todo momento, incluso si ha estado durante varias semanas guardada. Puede ser recargada siempre que sea necesario sin que el motor pierda la más mínima parte de su potencia ni de su rendimiento y la batería se carga completamente en una hora.

Uno de los aspectos más destacados de Dremel 8100 es su innovadora tapa con punta EZ Twist, gracias a la que no se necesita llave para intercambiar los accesorios, cada vez que se requiera cambiar la superficie o material de trabajo.