One For All nombra a Eduard Reinés Director de Ventas para el sur de Europa

Destacados

One For All nombra a Eduard Reinés Director de Ventas para el sur de Europa

Publicado 14 marzo, 2013

Eduard Reinés, country manager de One For All en España durante los últimos siete años, asume también la dirección de ventas de la compañía en el sur de Europa, zona integrada por nuestro país, Portugal y Francia

Eduard Reinés, responsable de One For All Iberia desde 2006, ha sido nombrado recientemente sales director de la compañía en el sur de Europa (España, Portugal y Francia).
Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Barcelona y con un MBA en Económicas por la Universidad Pontificia de Madrid, Reinés cuenta con una larga trayectoria profesional como especialista en estrategias de marketing en diferentes empresas, entre las cuales destacan Toshiba, HP o Tech Data.

One For All®, con sede en Enschede, Países Bajos, es la rama de Universal Electronics Inc. (www.ueic.com) que opera en todo el mundo. Fundada en 1986, Universal Electronics Inc. es líder mundial en tecnología de control inalámbrico para el hogar conectado. UEI diseña, desarrolla y ofrece soluciones innovadoras que permiten a los consumidores controlar los dispositivos de entretenimiento, medios digitales, y sistemas del hogar.