Persiana exterior Basic de Velux

Destacados

Persiana exterior Basic de Velux

Publicado 21 marzo, 2013

Velux amplía su gama de persianas exteriores con el lanzamiento de la nueva Persiana Basic, un nuevo modelo muy fácil de instalar y de manejar con un precio inmejorable.

Es una nueva persiana de apertura manual, especialmente indicada para ventanas al alcance de la mano, y de accionamiento muy sencillo. La persiana puede subir o bajar completamente girando la hoja de la ventana 180º hasta que la hoja engancha o desengancha las lamas. Cuando la persiana está bajada, existe la opción de que la ventana pueda estar parcialmente abierta, siempre dependiendo del ángulo de inclinación del tejado y del tamaño de la ventana.

Como el resto de la colección, la nueva persiana Basic VELUX proporciona oscurecimiento, una eficaz protección contra el calor en verano y un excelente aislamiento frente al frio en invierno. Contribuyendo a todo esto, con esta persiana se mejora, además, el aislamiento acústico, la protección frente al impacto de granizo u otros objetos y se consigue una seguridad y privacidad adicional en la vivienda.

En lo que se refiere a las características del material, los perfiles y el tambor están realizados en aluminio lacado en gris (NCS S 7500-N) al igual que las lamas de la persiana, que están rellenas con espuma de poliuretano e incluyen juntas de neopreno entre ellas.