Radarcan presenta en Expocadena su dispositivo anti-hormigas SC-28

Destacados

Radarcan presenta en Expocadena su dispositivo anti-hormigas SC-28

Publicado 21 marzo, 2013

Radarcan, firma especialista en la fabricación de ahuyentadores electrónicos de animales (mosquitos, moscas, ratas y ratones, cucarachas, hormigas, topos, perros y gatos, pulgas y garrapatas, palomas y ácaros), así como ionizadores y purificadores de aire, estuvo presente un año más en la feria Expocadena, un encuentro anual entre profesionales del sector de la ferretería, bricolaje y jardinería, celebrado los días 22 y 23 de febrero en el recinto IFEMA de Madrid.

Esta cita fue el escenario idóneo para la presentación del nuevo dispositivo anti-hormigas SC-28 de la firma, un discreto aparato electrónico que cuenta con una cobertura total de hasta 100 m2. Este innovador producto hace uso de la extensión del cableado eléctrico de toda la casa para cambiar el campo magnético que utilizan las hormigas para orientarse, lo que crea un malestar entre ellas que las hace huir de la zona donde se sitúa el ahuyentador.

SC-28, cuyo precio es de 24,90€, es la manera más fácil de tener un hogar limpio y libre de hormigas, ya que su avanzada tecnología no mata a estos diminutos animales, sino que los aleja de la casa. Además, se trata de un producto totalmente ecológico, ya que no emite ningún tipo de gases ni genera residuos perjudiciales para las personas.

Expocadena 2013 también fue testigo de la presentación de la nueva gama de PLV’s de Radarcan, disponibles en diferentes configuraciones: una de mesa, otra de pie y un expositor. Estos nuevos diseños organizan los productos de manera cómoda y eficaz, a la vez que los convierten en más atractivos de cara al consumidor.