Visitas recomendadas por Panorama de Ferretería en Ferroforma’13

Destacados

Visitas recomendadas por Panorama de Ferretería en Ferroforma’13

Publicado 12 marzo, 2013

IZAR Cutting Tools S.A.L. (Pabellón 1 – stand D-07), fabricante de herramienta de corte, se presenta con el mayor stand que ha tenido nunca en su feria de referencia. En una isla de 152m2 situado justo a la entrada del pabellón 1, IZAR destacará por diversos motivos, entre ellos por la presentación de ONIX, su nueva marca de herramientas para el bricolaje de calidad con garantía IZAR. Con estas herramientas, el bricolador que busca calidad en la distribución moderna será capaz de trabajar cualquier material usado en el mundo del bricolaje.

También llevará a su stand nuevos productos de su gama industrial como: Machos de mano único con perfil de rosca completa, Avellanadores de polvo metalúrgico sinterizado, Fresas de metal duro especiales para desbaste fino, inoxidable y aluminio, y nuevas herramientas para torneado.

IZAR llevará a cabo una serie de demostraciones, como en anteriores ediciones, con taladro portátil en materiales que despiertan gran interés entre los profesionales del sector, como son el porcelánico o los aceros inoxidables.

Además, aprovechando la cercanía a la feria, IZAR brinda a sus clientes la posibilidad de visitar la fábrica más moderna de Europa de herramienta de corte; para ello es suficiente con ir al stand y apuntarse a una de las visitas.

Por fin, y siguiendo el gran éxito que tuvo la iniciativa en 2011, todos aquellos que se acerquen al stand de IZAR podrán degustar productos típicos de la tierra, que es donde se asienta hace más de 100 años, con el fin de que sus clientes y amigos salgan de la feria con un buen sabor de boca.

Ayerbe Industrial de Motores S.A. (Pabellón 1 – stand C-15/D-16), fabricante de grupos electrógenos, presenta al sector Ferretería-Suministro Industrial una nueva gama de Generadores con los motores Kiotsu que Ayerbe lleva 8 años ensamblando en maquinaria ligera y que compiten en prestaciones y calidad con las marcas de élite a nivel mundial.

Esta nueva gama Energen con potencias de 2.500 W a 7.000 W lleva incorporada en sus 4 modelos motores Kiotsu con tecnología OHV y el sistema AVR en la salida del alternador que permite una estabilidad de tensión para el conexionado de productos sensibles a las variaciones de voltaje ( ordenadores, equipos de sonido, televisores, etc..).

Estos grupos electrógenos al tener el depósito y el silencioso integrado son más compactos que los tradicionales consiguiendo unos niveles sonoros inferiores.

Imcoinsa (Pabellón 1 – stand E-08)  quiere invitar a visitar su stand  a todos sus clientes y amigos

La empresa aprovechará las posibilidades que la feria les ofrece para presentar los nuevos
“Programas Implantaciones Imcoinsa”, dirigidos a resolver la presentación de sus artículos en las áreas de venta. El stand estará especialmente ambientado para satisfacer este objetivo.

Aprovechará también para mostrar a los profesionales, entre otras, la nueva gama de Discos y coronas de diamante, nuevos modelos de compactación y nuevos modelos de mesas de corte, y en especial sus nuevos programas de herramienta de corte metal y discos y coronas de diamante.

EGA Master ( Pabellón 3 – stand D-07/E-08), presentará de manera oficial en la 20ª edición de Ferroforma su nuevo catálogo de productos 2013 con interesantes e importantes novedades como por ejemplo la nuevas gamas de Herramienta Anti-Caída Anti-Drop, las nuevas herramientas Antichispa Aisladas a 1000V, las nuevas Herramientas Neumáticas o la recién ampliada gama de Seguridad Intrínseca ATEX / IECEX para las empresas que operan en lugares con riesgo de explosión.

De esta manera EGA Master se consolida como proveedor integral capaz de satisfacer y dar solución a todas las necesidades del usuario industrial/profesional.

Ruedas Alex (Pabellón 1 Stand C-15/D-16), fabricante y referente en el mercado español de ruedas, presenta en la feria su nuevo catálogo general 2013, enmarcado dentro la política de calidad, innovación y colaboración integral con los clientes habitual de la empresa. El nuevo catálogo de Ruedas Alex 2013 consta de 226 páginas y está dividido en dos partes: Una primera parte en la que se combina un área más corporativo con una descripción detallada de la empresa y una guía rápida y consulta técnica con los factores mas decisivos para la elección de las ruedas mas adecuadas.

La segunda parte, la más extensa del catálogo, incorpora muchísimas novedades con respecto a su anterior versión, con una amplia descripción técnica de toda la gama de ruedas, acompañada gráficamente con tablas, dibujos y fotografías, que lo convierten en un documento atractivo visualmente, así como rápido y fácil de consultar.