WD-40 Company ha participado en la Feria del Grupo Peña

Destacados

WD-40 Company ha participado en la Feria del Grupo Peña

Publicado 14 marzo, 2013

WD-40 Company, estuvo presente por primera vez en la Feria organizada por Grupo Peña del 22 al 24 de Febrero. Tras haber firmado acuerdos con el Grupo en el pasado mes de enero y después de la realización de diversas acciones dirigidas a promocionar los productos de WD-40 entre sus clientes, la participación en éste evento conocido con el nombre de “Peña Profesional” ha sido el colofón para darse a conocer.

Durante este certamen, considerado la mayor feria para el profesional de la reparación de vehículos que se celebra en el sur de España, WD-40 Company tuvo uno de los stands más activos y que más volumen de público atrajo. Esto fue debido a que se realizaron diversos concursos entre los asistentes que se registraban en los ordenadores que había instalados en el Stand para tal efecto así como entre los clientes del Grupo que realizaron pedidos durante la feria.

El evento, en el que participaron los principales fabricantes de maquinaria y recambios para el taller con más de 80 stands gozó de una gran asistencia de público que se acercó a conocer las principales novedades así como las ofertas especiales que todos los fabricantes diseñaron para las compras realizadas durante estas jornadas.