Ya está abierto el Leroy Merlin de Huelva

Destacados

Ya está abierto el Leroy Merlin de Huelva

Publicado 21 marzo, 2013

Leroy Merlin ha inaugurado el 19 de marzo su nueva tienda en Huelva, con la asistencia del Alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, el Director General de la compañía en España, Ignacio Sánchez Villares y el director de la propia tienda, Carlos Fernández, así como diferentes miembros del Comité de Dirección de Leroy Merlin España.

La nueva tienda abrió sus puertas al público el 20 de marzo a partir de las 09:00 horas, con un descuento del 20% en todos sus artículos.

Leroy Merlin ha invertido 24 millones de euros en la inauguración de su nueva tienda en Huelva, situada en la Ronda Exterior Sur. El nuevo centro cuenta con 8.600 m2 de superficie comercial y un parking subterráneo, el cual dispondrá de casi 500 plazas a disposición de todos los clientes, incluyendo plazas para carga gratuita de vehículos

eléctricos. De este modo, gracias a este traslado Leroy Merlin amplia en casi 2.000 m2 el espacio dedicado a sus clientes, lo que permite desarrollar un nuevo concepto de sección de decoración con más zonas de inspiración y exposición. Las obras de construcción han transcurrido durante 14 meses. La nueva tienda contará con un total de 127 colaboradores.

Leroy Merlin pone a disposición de sus clientes en Huelva una amplia variedad de artículos, con 30.000 referencias de productos disponibles en tienda y más de 60.000 bajo pedido.

Andalucía es, junto a Valencia, la comunidad autónoma con mayor número de tiendas de la compañía. En la actualidad, las diez tiendas de Leroy Merlin en Andalucía dan empleo a 1.400 personas, la casi totalidad de ellos con contratos indefinidos. A su vez, cada una de sus diez tiendas supone un importante activo para las economías locales, gracias al sustento de puestos de trabajos indirectos. Asimismo, negocios complementarios se nutren de la afluencia de clientes a los centros de Leroy Merlin.