Agrefema ofrece un conjunto de servicios gratis a los agentes comerciales de Madrid

Destacados

Agrefema ofrece un conjunto de servicios gratis a los agentes comerciales de Madrid

Publicado 18 abril, 2013

La Junta Directiva del Gremio de Ferreteros de Madrid, Agrefema, ha  mantenido una reunión el 8 de abril con más de 20 agentes comerciales en su sede.

En esta convocatoria se hizo una presentación de las diferentes áreas de las que ofrece el Gremio concretando aquellas de las que se pueden beneficiar los agentes, entre las que destacan, entre otras, información sobre subvenciones, asesoramiento jurídico – fiscal, descuentos con proveedores, bolsa de empleo, salas de reuniones y networking: relación con asociados.

La Junta Directiva les ha propuesto que durante un año puedan utilizar estos servicios de manera gratuita con el fin de que sean prescriptores de Agrefema entre las ferrerías y así obtener mayor número de asociadas en el Gremio.

Los agentes comerciales valoraron de manera muy positiva esta iniciativa y manifestaron su colaboración.

También se adelantó en la reunión que en el mes de junio se celebrará la Asamblea general de la Asociación. El objetivo principal para el año 2.013 es el crecimiento del número de asociados integrando más ferreterías, suministros industriales, fabricantes y representantes.