Barbacoa Bonesco de Campingaz

Destacados

Barbacoa Bonesco de Campingaz

Publicado 18 abril, 2013

Dotadas de un cómodo sistema de encendido y de las mejores prestaciones, Bonesco es la gama de barbacoas que los cocineros más exigentes estaban esperando. La nueva familia de productos Campingaz, distribuida en España por Coleman, cuenta entre sus principales características con: parrilla cromada, base con efecto chimenea lo que facilita el proceso de ignición, superficie de cocina oval con diferentes zonas de calor, tapa con asa, bandeja recoge cenizas y ruedas.

A las prestaciones generales de la gama, se suman las características particulares de cada uno de los modelos de la familia Bonesco.

Los modelos SC y LC están provistos de un encendedor de carbón —situado encima de la bandeja recoge cenizas— que, ayudado por el regulador de aire, permite que el tiempo de precalentamiento sea tan sólo de 15 minutos. El modelo SC cuenta con unas dimensiones de 77x52x109 cm, una superficie de cocina de 1.400 m2 y con una parrilla a 81 cm de altura.

El último modelo de la gama Bonesco, pero no menos interesante, es el QST S. Es una gran revolución dentro del mundo de las barbacoas de carbón gracias a la integración del sistema Campingaz Quick Start Technology, que sirviéndose de un cartucho de gas Campingaz CV, permite que el tiempo de pre calentamiento sea de tan sólo 5 minutos.

Por su parte, la Bonesco LC dispone de una superficie de cocina de 1.950 m2, una parrilla a 83 cm de altura y se presenta con unas dimensiones de 88x52x113 cm.