BigMatday se celebra el 24 y 25 de abril en el Madrid Arena

Destacados

BigMatday se celebra el 24 y 25 de abril en el Madrid Arena

Publicado 4 abril, 2013

BigMat presenta el BigMatday 2013 con una nueva filosofía que pretende marcar un antes y un después en este evento de carácter privado, que reúne a asociados, distribuidores y clientes de BigMat. El intercambio de conocimientos y de información será una de las premisas fundamentales del BigMatday 2013, que desde el principio nace con la intención de propiciar las relaciones “cara a cara” entre sus asistentes.

La firma siempre escoge lugares singulares que aportan un valor añadido a la reunión. BigMat apuesta de nuevo por la ciudad de Madrid por la excelente acogida que han tenido otras convocatorias del BigMatday. Los servicios y las infraestructuras de la capital de España, la afabilidad de los madrileños, etc. han inclinado la balanza por esta ciudad. Los 30.000 m2 del Madrid Arena son el escenario perfecto para acoger a los 120 expositores del BigMatday.

Esta original convocatoria cuenta con muchos aspectos que la convierten en mucho más que una feria al uso. Durante el 24 y 25 de abril ininterrumpidamente, desde las 9.00 h de la mañana hasta las 19.00 h de la tarde los asistentes podrán conocer las últimas novedades en materiales de construcción, mobiliario de jardinería, herramientas eléctricas y manual, pavimentos y revestimientos, puertas, carpintería, etc. en los 30.000 m2 que compren el Madrid Arena.

Los invitados al BigMatday saben que, además de disfrutar durante esos días de un encuentro privilegiado y de todo tipo de atenciones, su visita será fructífera. Esta es una de las cuestiones que hacen que el BigMatday resulte tan atractivo. Es una convocatoria que tiene todos los ingredientes tradicionales y que supone una excelente oportunidad para que los asistentes preparen campañas, perfilen estrategias, adquieran conocimiento de producto, contacten con distribuidores, intercambien impresiones, conozcan técnicas de venta, nuevas fórmulas de negocio de la distribución de materiales de construcción… Como en otras convocatorias, se cerrarán pedidos y operaciones que el año pasado tuvieron un resultado económico posterior de unos seis millones de €. Las presentaciones y demostraciones en directo de los productos más novedosos de firmas internacionales, también serán otro de los platos fuertes.

Las más de cinco mil personas que acudieron el año pasado al BigMatday corroboran que el acto fue todo un éxito. La firma espera aumentar esta cifra los próximos 24 y 25 de abril en el Madrid Arena.

La actividad empresarial de BigMat en España comienza en 1997 y se distingue por el plus de valor añadido de sus productos y servicios, orientados tanto a profesionales como a particulares. Se compone de 172 socios y 278 puntos de venta que suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de ventas. Está presente en todas las Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, República Checa, Bélgica, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos puntos de venta en estos cinco países.