Bricoking abre en Plasencia con muy buenas expectativas

Destacados

Bricoking abre en Plasencia con muy buenas expectativas

Publicado 11 abril, 2013

Bricoking, cadena líder en distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín, ha abierto hoy en Plasencia un nuevo establecimiento con gran afluencia de público y grandes expectativas.

El centro, que había pertenecido a la antigua cadena ‘Unión Ferretera’, fue adquirido por Bricoking el pasado mes de febrero. La desaparecida cadena llegó a contar con tres establecimientos situados en Cáceres, Salamanca y Plasencia.

La empresa que ha invertido cerca de 2 millones de euros en la completa reforma del local y su adecuación a los servicios e imagen de Bricoking, está ubicado en la Avenida Martín Palomino, en el Polígono Industrial de Plasencia, y cuenta con una superficie de venta de alrededor de 1.600 m2. En el centro se da empleo directo a 11 trabajadores y en el se ofrecen más de 20.000 referencias de productos de bricolaje, decoración y jardín. Bricoking Plasencia dará servicio a todas las localidades cercanas como Malpartida, Navalmoral de la Mata, Coria o Béjar.

Bricoking Plasencia incluye en su oferta un gran surtido de artículos entre herramientas, muebles, revestimientos de paredes, techos y suelos, tratamientos de madera, pinturas, sistemas de iluminación y útiles de jardinería disponibles en tienda de lunes a viernes de 10 h 14 h. y de 16 h a  21 h. y los sábados de 10 a 21 h..

Para la selección de personal se ha colaborado con el Centro de Empelo del Ayuntamiento de Plasencia ya que, como es habitual en la política de recursos humanos de Bricoking, la selección de se ha realizado entre vecinos de la propia localidad y alrededores. Los trabajadores han recibido en el último mes formación específica en otros centros que la cadena tiene en diferentes puntos de España. Ello ha posibilitado que todos los empleados hayan podido participar en la puesta a punto del establecimiento, involucrando al personal en el proyecto desde el inicio.

En este nuevo Bricoking la empresa continúa con su filosofía de venta, basada en una firme apuesta por las técnicas más modernas de asesoramiento y atención personalizada ofrecida por personal cualificado.

Tras la incorporación de los últimos centros cuenta con una red de 35 establecimientos en las comunidades de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria, Murcia, Navarra, Canarias, Extremadura, Galicia y Madrid. Juntos suman alrededor de 98.000 m2 comerciales a disposición del público, en los que se da trabajo en torno a 480 personas.