Bruguer te da las claves para darle un aire nuevo a tu despacho

Destacados

Bruguer te da las claves para darle un aire nuevo a tu despacho

Publicado 11 abril, 2013

Cada zona de trabajo necesita su ambiente. Algunos mucha vitalidad y energía, otros espacios donde concentrarse. A veces estancias más sobrias y otras en cambio más alegres y vistosas para llamar la atención de potenciales clientes. Bruguer, el especialista en pintura decorativa te ayuda a encontrar la mejor posibilidad en cada caso.

Si eres de los que trabajan desde casa, agradecerás sentir la diferencia cuando trabajas y cuando no. Una manera de conseguirlo será pintando las paredes del espacio de trabajo de un color diferente al resto. Y si el espacio es pequeño recuerda que puedes usar Amplitude, la gama de pintura de Bruguer que gracias a su tecnología LumiTec™ incrementa los niveles de luminosidad del color aumentando la sensación de espacio incluso en las habitaciones más oscuras y pequeñas.

Si prefieres no pintar las paredes y tienes un presupuesto limitado, otra idea es renovar tu oficina esmaltando los muebles. Una manera económica y rápida de darle un estilo renovado utilizando Esmalte Acrylic de Bruguer. Sin disolvente, inodoro y de secado rápido los esmaltes Acrylic están disponibles en brillante, mate y satinado ofreciendo una gran resistencia a golpes y una gran adherencia en un amplio abanico de tonalidades.

Otras de las alternativas más usadas es jugar con los colores corporativos de la empresa o bien hacer dibujos geométricos en varios colores en un paño de pared. Para los menos atrevidos otra posibilidad es esmaltar las puertas de un color distinto al resto del espacio.

También puedes optar por romper la monotonía dándole un toque de color a una de las paredes.