Catálogo 2013 de Catral

Destacados

Catálogo 2013 de Catral

Publicado 4 abril, 2013

La empresa alicantina Catral acaba de lanzar al mercado su completo catálogo 2013 de Catral Garden y Catral Home. En sus 106 páginas recoge, en cuatro idiomas, las principales características de sus artículos habituales y su extensa gama de novedades.

El apartado de Catral Garden recoge las referencias en las familias de cerramientos naturales, cerramientos PVC, celosías, setos artificiales, LOP (Light Organic Polymer), césped artificial, mallas plásticas, mallas metálicas, fundas protección, huertos urbanos y madera exterior.

En el apartado de cerramientos PVC destaca la incorporación de la gama Wall.y, panel decorativo usado como revestimiento para decorar interiores y exteriores. Una solución original para crear y separar ambientes.

La línea Catral Home está dividida en los apartados de flores & esencias, frutas & verduras, estores, cortinas, felpudos, alfombras, antorchas y tutores decorativos.

Catral Home es la línea de Catral destinada a la Decoración que nace con el objetivo de facilitar una estrategia en el punto de venta para dinamizar e incrementar su atractivo para el consumidor. Está dirigida principalmente al público femenino que se va incorporando a las tareas de bricolaje y la decoración en el hogar.