Expoferretera Costa Rica contará con más de cien expositores

Destacados

Expoferretera Costa Rica contará con más de cien expositores

Publicado 18 abril, 2013

Unas 100 empresas del sector ferretero y construcción exhibirán sus productos y servicios en la XV edición de la Expoferretera 2013 que se realizará del 31 de mayo al 2 de junio en el Centro de Eventos Pedregal de Costa Rica.  Aditivos, accesorios eléctricos y de jardinería, hasta ropa de trabajo, serán algunos de los productos que estarán en una exhibición que prevé superar el número de 4.000 visitantes.

“Expoferretera es un encuentro internacional de negocios para fabricantes, distribuidores y ferreteros. La idea es que los mayoristas coloquen sus productos y los ferreteros aprovechen las ofertas que estos tienen, logrando finiquitar y firmar contratos para negociaciones a largo plazo”, opina Hugo Ulate. Director editorial de la exposición.

Empresas de Alemania, México, Chile, Brasil, Estados Unidos, entre otros países, participarán en el certamen y, aparte de ofrecer sus productos, buscarán en el país un socio comercial que los represente en Costa Rica y en la región. Según la web de la feria, la empresa española Estebro ha confirmado su presencia como expositora.

En su edición del 2012, Expoferretera contó con un total de 210 stands y 2.726 visitantes.