Ferretería L. Aguilar se incorpora a Cecofersa

Destacados

Ferretería L. Aguilar se incorpora a Cecofersa

Publicado 11 abril, 2013

Ferretería L. Aguilar, S.L., de Arganda del Rey (Madrid) se acaba de incorporar a la estructura de la central de Compras y Servicios Profesionales – Cecofersa.

Esta empresa nació en 1979, como ferretería tradicional, y siempre se ha basado en el esfuerzo diario, el análisis de los productos y el trabajo “codo con codo” con sus clientes hasta llegar a la especialización en los suministros industriales. El gran conocimiento de los productos, en todas las diferentes gamas que se ofrecen en el
mercado, hacen de este suministro  el proveedor estratégico de las principales empresas de
Mantenimiento, dotándoles de una disponibilidad de productos en 24 horas.

El equipo de Ferretería Aguilar está formado por profesionales del sector con una gran experiencia contrastada en Transmisión, ventilación, Ruedas industriales y Suministro industrial.

Gracias al equipo humano, con una media de 28 años de edad, Ferretería Aguilar no se queda simplemente en “suministrar productos” sino que, a todos sus clientes, les ayuda en la planificación de proyectos de instalaciones, modificación de líneas de producción, planificación de compras, gestión de almacenes o estudios técnicos de implantación.