Grupo BdB estrena su campaña primavera-verano

Destacados

Grupo BdB estrena su campaña primavera-verano

Publicado 25 abril, 2013

El Grupo BdB acaba de editar su nueva promoción primavera-verano con dos soportes que incluyen una selección de artículos dirigidos al público profesional y también al particular.

El folleto Brico-soluciones orientado tanto al segmento profesional como al cliente particular, sale este año al mercado con más de 500 referencias de marcas punteras en electroportátiles, discos de corte y maquinaria de la construcción, así como herramientas y útiles para albañilería, solador y alicatador, productos especiales para el montaje de placas de yeso laminado, perfiles y mallas y artículos de medición y nivelación.

El catálogo incluye entre otras novedades destacadas, un kit de impermeabilización para duchas, de la marca BdB, de fácil instalación. Esta selección de artículos se complementa con una gran variedad de equipamiento de protección individual y de seguridad así como productos de limpieza, químicos y  pintura, para cubrir todas las necesidades del cliente profesional. Éste podrá, si lo desea, adquirir los artículos de la promoción o cualquier otro producto con la tarjeta privada BdB exclusiva para clientes profesionales que le facilitará un pago cómodo y ventajas exclusivas de financiación.

Bajo el lema “Prepara tu jardín para el buen tiempo”, el especial Jardín-piscinas agrupa más de 150 artículos, cuidadosamente seleccionados, para que el cliente particular pueda acondicionar el exterior de su hogar y convertirlo en un espacio cómodo para esta nueva temporada. Diseñado especialmente para el consumidor final, este folleto ofrece mobiliario para el jardín, complementos para el acondicionamiento exterior como césped artificial, sistemas de ocultación y barbacoas. Además, presenta una extensa selección de piscinas, entre las que destaca un llamativo spa, así como los imprescindibles productos para su cuidado y mantenimiento. El cliente también puede elegir entre una variedad de artículos de riego y poda y de maquinaria para tener el jardín siempre a punto.

Con una selección de primeras marcas y productos de calidad garantizada a  precios competitivos, esta campaña se ha editado con una tirada total de 60.000 ejemplares y elementos de PLV para dinamizar los más de 180 puntos de venta BdB. Los clientes podrán disfrutar de la promoción Brico soluciones hasta el 30 de septiembre y del Especial Jardín y piscinas hasta el 31 de julio de 2013.