Lijadora eléctrica rotorbital Deros de Mirka

Destacados

Lijadora eléctrica rotorbital Deros de Mirka

Publicado 25 abril, 2013

La combinación de la lijadora eléctrica rotorbital directa Deros de Mirka con un sistema de extracción de polvo brinda al usuario un ambiente de trabajo más limpio, un mejor control de la tarea y un acabado de mejor calidad, virtualmente libre de polvo. Gracias a su nuevo tipo de plato de soporte —con una entrada de aire central integrada— el flujo de aire mejora y el polvo del centro de la herramienta se extrae con rapidez y eficiencia.

Mirka se especializa en el desarrollo de tecnología innovadora en abrasivos y de abrasivos de patente que brindan al usuario un proceso de acabado de superficies prácticamente libre de polvo. Entre los productos de la empresa se incluyen desde una amplia gama de productos para lijado y pulido hasta sistemas completos. La lijadora Deros de Mirka, hecha en Finlandia, comporta una innovación en tecnología. Equipada con un motor sin escobillas patentado, tiene potencia en abundancia para realizar el trabajo con rapidez y eficiencia.

Por requerir menos labor de limpieza después del lijado, la lijadora eléctrica rotorbital aleatoria directa, en combinación con los abrasivos de malla de Mirka, permite a pintores, renovadores profesionales y demás acelerar su trabajo cuando menos en un 20 % por comparación con la duración al usar equipo y métodos convencionales para el lijado. Esto produce ahorro en los costos.
El diseño del motor con escobillas comporta también un número reducido de componentes sujetos a desgaste. El resultado es una herramienta de bajo mantenimiento, alta fiabilidad y larga vida útil.

La nueva lijadora cuenta con varias características, entre las que se incluyen una función de arranque suave, un freno interno electrónico del motor y una palanca suave y de fácil operación para controlar la velocidad del motor. Además, el cable de alimentación es removible e intercambiable.
Como en todas sus máquinas, también ésta se diseñó con la prioridad esencial de que fuera práctica. Debido a su diseño ergonómico especial, puede usarse cómodamente sin fatiga durante largos períodos.