Miguel González Izaguirre es el nuevo director general de Grupo Irega

Destacados

Miguel González Izaguirre es el nuevo director general de Grupo Irega

Publicado 11 abril, 2013

El  Grupo Irega (Acha Orbea Egaña y Compañía Irega) con sede en Zaldibar, Vizcaya, ha anunciado la incorporación de Miguel González Izaguirre como nuevo director general, tras la reciente jubilación de Juan José Acha-Orbea.

Abogado economista de 44 años, ha desarrollado toda su carrera industrial en el mundo industrial del País Vasco. Con casi 15 años de experiencia en el canal ferretero y del suministro industrial como director de Exportación y posteriormente como director comercial Industria España en SNA Europe, se incorpora procedente de Industrias Imar, fabricante de chapa perforada y metal expandido, donde desempeñaba las funciones de director gerente.

Grupo Irega vende sus productos en los cinco continentes. Asimismo, distribuye en exclusiva para el mercado español algunas otras marcas referentes en el mercado como Felco, PB Swiss Toos, Ko-ken, Virax, MCC o Mesto.Actualmente, Irega trabaja en España con las principales agrupaciones industriales y asociaciones ferreteras, así como con otros operadores presentes en el mercado. En continua innovación y crecimiento, la empresa continúa desarrollando nuevos productos para cubrir las necesidades de los clientes más exigentes.