Nuevo centro de bricolaje Habitacle-Brico López

Destacados

Nuevo centro de bricolaje Habitacle-Brico López

Publicado 11 abril, 2013

El pasado 30 de marzo fue inaugurado en la población de Antas (Almería) el centro de bricolaje nº 22 de la central de servicios hHbitacle.

El centro de bricolaje dispone de una sala de ventas de 2.500 m2, la mayor superficie abierta hasta la fecha por Habitacle. En el mismo, los clientes podrán encontrar una extensa oferta de productos con todo lo necesario para la mejora del hogar y el jardín: Decoración, Pintura, Iluminación, Baño, Mueble Kit, Carpintería y Madera, Ferretería, Herramientas, Fontanería, Electricidad, Electrodomésticos, Jardín…

La sala de ventas, moderna y funcional, incorpora los últimos avances tecnológicos como la etiqueta electrónica para control de stock y actualizaciones de precios automáticas en todos sus productos. El centro estará atendido por personal especialista en diferentes materias y dispone de un amplio parking para clientes.

Habitacle Brico López está gestionado por la familia López Fernández, empresarios almerienses de larga trayectoria y vinculados a Ehlis a través de sus negocios de ferretería asociados a Cadena 88 desde el año 1999.