Servei Estació se integra en Cadena 88 ferreterías

Destacados

Servei Estació se integra en Cadena 88 ferreterías

Publicado 18 abril, 2013

Durante el primer trimestre del año, un total de 24 negocios de ferretería y bricolaje se han sumado a la estructura de la central de compras y servicios Cadena88. Entre ellos cabe destacar a Servei Estació, el emblemático comercio multi-producto de Barcelona que también ha confiado en la cadena para continuar con su desarrollo como negocio de referencia dentro del sector.

Cadena 88 cuenta en la actualidad con 889 asociados y 1087 puntos de venta en España. 

Servei Estació es uno de los comercios relacionados con el mundo de la ferretería y bricolaje con más tradición en Barcelona. La filosofía de trabajo de este establecimiento multi-producto apuesta por una constante actualización, tanto de materiales como de servicios, para continuar con su incansable proceso de mejora.

Con una trayectoria de 80 años y más de 55.000 referencias en stock permanente, las soluciones disponibles en Servei Estació están orientadas al profesional y al aficionado. Este establecimiento asesora y aporta soluciones sobre cualquier cuestión relacionada con bricolaje, decoración, diseño e instalaciones para el hogar o espacios empresariales.

Servei Estació cuenta en la actualidad con 4 puntos de venta ubicados en Barcelona, Sant Adrià de Besòs, L’Hospitalet de Llobregat y Girona.

Los 24 negocios adheridos, que ya están actualizando su rotulación corporativa, son: Ferretería Sergio (Cudillero – Asturias), Ferretería Tugores (Palma de Mallorca), Ferretería Joan XXIII (Terrassa – Barcelona), Ferretería Baluard (Barcelona), Ferretería Casulleras (Vilafranca del Penedés – Barcelona), Servei Estació (Barcelona), Ferretería Quirós (Cádiz), Ferretería Europa (Laredo – Cantabria), Ferrercas (Alcora – Castellón), Molina Genco (Ceuta), Ferjama (El Provencio – Cuenca), Saran Bricolaje (San Sebastián – Guipúzcoa), Suministros Cruz Gómez (Moguer – Huelva), Agro-Fer (Santiago de Compostela – A Coruña), Ferretería N4 (Arrecife – Las Palmas), Ferrocasa (Las Palmas), Nusan (Madrid), Ferretería Neruda (Madrid), Ferretería Antequera (Antequera – Málaga), Ferretería Bellavista (Sevilla), Ferretería Virgen de Luján (Sevilla), Ferretería Ser-Bric (Torredembarra – Tarragona), Bricocentre Amposta (Amposta – Tarragona) y Fercansa Ferretería (Villarubia de Santiago – Toledo)