StanleyBlack&Decker renueva su patrocinio con MotoGP™

Destacados

StanleyBlack&Decker renueva su patrocinio con MotoGP™

Publicado 25 abril, 2013

Stanley Black & Decker anuncia la renovación por 2 años más su patrocinio en MotoGP™ con Dorna Sports y el equipo Yamaha Tech3, el cual será activado por las marcas Stanley, DeWalt y Facom. A través de un acuerdo global con Dorna como “Proveedor Oficial de Herramientas Eléctricas” y “Proveedor oficial de Herramientas Manuales” para MotoGP™, las herramientas Stanley, DeWalt y Facom se utilizarán para ayudar a administrar, construir y mantener los Grandes Premios de MotoGP™ por todo el mundo. Este patrocinio incluye las 18 carreras de la competición, realizadas por Europa, Asia, Australia y en EE.UU.

StanleyBlack&Decker, una vez más, será el proveedor exclusivo de todas las herramientas y accesorios para el equipo Yamaha Tech3. Gracias al apoyo de las marcas de herramientas, permite al equipo tener los suministros necesarios para el funcionamiento de las motos y toda actividad asociada, así como maximizar de la relación con los dos pilotos británicos, Carl Crutchlow y Bradley Smith.

También se incluirán las tres marcas sobre la moto y en otros activos del equipo, como la vestimenta de los pilotos y del equipo, camiones…, proporcionando así una magnífica exposición a más de 230 millones de televidentes a nivel mundial.

Para apoyar y dar a conocer esta asociación, StanleyBlack&Decker se activará a través de las tiendas y actividad online, ofreciendo al usuario final unas promociones en todos los mercados globales, incluyendo la posibilidad de ganar experiencias VIP exclusivas como Tours en los Garajes y oportunidades para conocer a los pilotos de Yamaha Tech3. Se contará también con publicidad en las pistas de algunas carreras de esta temporada maximizando las impresiones globales de la marca para nuestro usuario final.