Briconatur certifica a los instaladores de Mundo Baño de Leroy Merlin

Destacados

Briconatur certifica a los instaladores de Mundo Baño de Leroy Merlin

Publicado 24 mayo, 2013

El jueves 16 de mayo, Briconatur finalizó el ciclo de certificaciones que ha impartido a los instaladores de cabinas de hidromasaje y platos de ducha de Leroy Merlin. Durante 10 sesiones se ha llegado a más de 170 beneficiarios que han participado en estas formaciones.

Los responsables de Briconatur han recorrido toda España, centralizando las formaciones por las 5 regiones en las que está divido Leroy Merlin. Las tiendas que han acogido estas formaciones han sido: Maliaño, Sant Boi, Marbella, Burjassot, la Sede Central y San Sebastián de los Reyes.

Para Leroy Merlin, estas certificaciones son una apuesta de lo que pretende ser el servicio de instalaciones. Homogeneizar las instalaciones, así como un mayor conocimiento del producto y de la normativa vigente, son los puntales pedagógicos. Sin descuidar la importancia que tienen los procesos de comunicación: interna, de los equipos y externa, para el cliente.

Durante 16 horas, repartidas en dos sesiones, y con una pedagogía basada en el método inductivo deductivo, desde Briconatur potencian la participación activa de las personas que asisten y trabajan, no sólo conceptos teóricos sino también prácticos, como el montaje de dos nuevos modelos de cabina de hidromasaje que Leroy Merlin acaba de implementar en su sección.

Los asistentes, mayoritariamente instaladores de Leroy Merlin y también con personal de tienda (Servicio de Instalaciones y Comercio) han valorado muy positivamente estas acciones, con una nota media de sobresaliente.