BTV ha presentado sus novedades en la Convención ELF 2013

Destacados

BTV ha presentado sus novedades en la Convención ELF 2013

Publicado 30 mayo, 2013

Durante los días 24 y 25 de Mayo, ha tenido lugar en el Hotel Auditórium de Madrid, la Convención anual de la European Locksmith Federation (ELF), organizada por la Asociación de Profesionales Españoles de Cerrajería y Seguridad (APECS).

Fueron más de 30 los fabricantes que se dieron cita en la convención para participar con sus stands en la zona de exposición de producto. Además, durante los dos días del evento tuvieron lugar una serie de conferencias y clases magistrales sobre diversa temática que registraron una alta participación.

BTV quiso estar presente en este congreso donde además presentó una de sus últimas novedades en cajas fuertes: la caja DVR Safe.

La caja fuerte DVR Safe ha sido ideada para la protección de sistemas DVR, con el fin de resguardarlos ante usos indebidos o episodios de vandalismo y/o atraco. Esta caja ya está disponible tanto en versión mecánica como en versión electrónica y ofrece como característica opcional una bandeja interior extraíble para alojar el sistema DVR.

Además, el stand de BTV contó con una completa muestra de las cajas fuertes Cuarzo, Rubí y Zafiro, que desde su lanzamiento al mercado han contado con una excelente acogida por parte de todo el público. La variedad de tamaños, la posibilidad de elegir entre las versiones de sobreponer y de empotrar y la robustez de los materiales en los que han sido fabricadas, han convertido a estas series de cajas fuertes en unas de las más valoradas de todo el extenso catálogo que ofrece BTV.

Como complemento en la exposición, los visitantes pudieron conocer la caja fuerte DEPÓSITO, que entre otras prestaciones cuenta con tambor frontal “anti-pesca” o cajón deslizante, permitiendo la introducción de efectivo o documentos sin necesidad de abrir la caja fuerte.

BTV quiere agradecer a todos los visitantes el interés mostrado en sus productos y la excelente acogida de las novedades presentadas.