Cecofersa presenta en su Convención su Plan 360º

Destacados

Cecofersa presenta en su Convención su Plan 360º

Publicado 30 mayo, 2013

La Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A., Cecofersa, ha celebrado su Convención Anual 2013 del 23 al 26 de mayo en Cádiz con todos sus asociados.

Allí, los responsables de la central presentaron su Plan de Servicios Cecofersa 360º, basado en el Plan Estratégico Cecofersa  360º planteado a comienzos de 2011 y que se apoya en el slogan “tú eres el centro”. En contacto directo con los asociados y ajustándose a la realidad de cada uno, la entidad ha desarrollado una serie de servicios en siete grandes grupos: Compras, Ventas, Logística, Financiación, Consultoría, Información y Tecnología.

Entre estos “paquetes de servicios integrales”, cabe destacar el singular avance logrado por la central para personalizar muchas de las herramientas que los asociados necesitan para vender, como el próximo Catálogo Cecofersa 2014, personalizado para los asociados con implantación de su imagen, así como de productos y proveedores o la oferta de una selección de productos exclusivos de alta calidad de los que podrán disponer con servicio directo desde almacén.

El Programa de actividades ofrecido por la organización a sus asociados pasó entre otras, por visitar las Salinas de San Vicente, conocer la cría y selección del toro bravo y el caballo cartujano en la finca de Álvaro Domecq, visitar el casco antiguo de Cádiz o realizar un extraordinario recorrido por el Coto de Doñana y Sánlucar de Barrameda.

En este maravilloso entorno, los asociados participaron en la Asamblea General 2013 que tuvo lugar el 23 de mayo. En ella, su Director General, Balbino Menéndez, expuso a todos los asociados la situación actual del mercado y del sector, la evolución de la central, las futuras estrategias de la Cadena Ceco Shop y convocó a los asistentes a la futura edición de Expocecofersa 2013 que se celebrará los días 29 y 30 de Octubre en el pabellón 2 de Ifema.

Paralelamente, la Dirección General de Delcredit España, S.A. puso especial atención sobre los beneficios cualitativos y cuantitativos que va a comenzar a reportar a asociados y proveedores el Pago Centralizado Garantizado y de la consecución de los últimos pasos para su implantación total.

En la Asamblea, los asociados presentes también tuvieron la oportunidad de elegir entre todos ellos a los Delegados que los representarán y trabajaran junto a Cecofersa a lo largo del año en todos los aspectos relevantes para el buen desarrollo de la organización.