QF+ lanza cuatro nuevos folletos

Destacados

QF+ lanza cuatro nuevos folletos

Publicado 15 mayo, 2013

La empresa QF+ integrada por las cooperativas Cofac y Cifec, miembros de la Central de Compras NCC, emite al mercado cuatro nuevos folletos de temporada.

El de Vestuario y protección laboral es un folleto de 16 páginas enfocado al profesional, con vigencia hasta el 31 de julio, que contiene ropa de trabajo, calzado de seguridad, fajas y muñequeras, guantes para cada tipo de trabajo, mascarillas, gafas y pantallas, etc…

“Imprescindibles al mejor precio” es un folleto díptico A3, con precios muy agresivos y con la intención de generar tráfico en el punto de venta. Contiene una selección reducida pero variada de productos de ferretería como pintura, electroportátil, buzones, etc…, con vigencia del 10 al 31 de mayo.

El folleto de 8 páginas de Ventilación, recoge una amplia gama de ventiladores de todo tipo, aires acondicionados, y nebulizadores, en vigor del 16 de mayo al 3 de agosto.

Por último, “Especial Piscinas”recoge en sus 8 páginas interesantes referencias de piscinas elevadas, equipos de filtrado, mantenimiento para la piscina, antimosquitos, etc…

La vigencia del folleto es del 25 de mayo al 15 de septiembre.