Arvefer ofrece un servicio especializado de consultoría en gestión de ayudas

Destacados

Arvefer ofrece un servicio especializado de consultoría en gestión de ayudas

Publicado 27 junio, 2013

La Asociación Nacional de Fabricantes de Artículos de Ferretería, Arvefer, acaba de implantar un servicio de consultoría en gestión de ayudas y financiación para sus proyectos, inversiones o gastos.para sus asociados. Se presenta a través de una consultora de base tecnológica especializada en analizar e identificar dentro de las empresas, actividades susceptibles de ser financiables a través de los distintos programas de ayuda, tanto en el ámbito autonómico, nacional como en el europeo.

Así tras un diagnóstico tecnológico personalizado, se colabora en la planificación de los proyectos de sus clientes, así como en la gestión integral de la financiación de los mismos.

Arvefer está a disposición de todo el sector de ferretería y bricolaje con el objetivo de que todas las empresas tengan conocimiento de la posible financiación de proyectos, así como de las deducciones fiscales por innovación tecnológica.

Además, consciente de las dificultades de acceso a los mercados internacionales, así como de la particularidad de los mismos, Arvefer ha presentado ante sus asociados un documento de información sobre los fraudes internacionales más comunes en la exportación. El sector de ferretería y bricolaje cuenta con un archivo a su disposición en el que se detallan las estafas más comunes en diferentes países como Francia, Ghana, Camerún o Nigeria.

Arvefer recomienda, a todas las empresas del sector, extremar las precauciones ante propuestas recibidas con características como “urgencia de las negociaciones”, “grandes y urgentes pedidos”, “demanda de dinero por adelantado”, etc…