Colección Style Moderne en Ortiz Interiorismo

Destacados

Colección Style Moderne en Ortiz Interiorismo

Publicado 27 junio, 2013

El estilo Art Decó propio de los años veinte y treinta del siglo XX ha sido la fuente de inspiración de la nueva colección de grifería Style Moderne de Samuel Heath. En las líneas de su diseño se plasma toda la esencia de esta corriente artística. En Style Moderne se plasma la esencia de los diferentes estilos como el cubismo, el futurismo o el racionalismo que alumbraron el Art Decó.

Las líneas rectas y curvas se mezclan con elegancia en las diferentes piezas que comprenden esta completísima colección de grifería para el baño. Style Moderne incluye todo tipo de piezas que resuelven las necesidades de cualquier usuario. Las piezas que componen la serie son: ducha termostática de superficie y empotrada, batería de lavabo de sobre encimera y mural, batería de bidé, grupo de baño/ducha de sobre encimera y mural y batería de bañera sobre encimera y mural.

La elección de los materiales también bebe de las fuentes del Art Decó y para la fabricación de la piezas se emplea latón con acabado en cromo brillo, níquel brillo, acero mate y oro antiguo. Hay disponible un exclusivo acabado en cromo negro brillo. Todo un abanico de opciones que posibilitan que esta colección pueda adaptarse a diferentes espacios, acorde con la línea decorativa de los mismos. Como muestra de la versatilidad de la colección, las manetas pueden ser rectas o de cruceta.