Continúan con éxito los Cursos de Control Integral para Cadena88 y Habitacle

Destacados

Continúan con éxito los Cursos de Control Integral para Cadena88 y Habitacle

Publicado 13 junio, 2013

Control Integral, software especializado en ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje, está realizando en colaboración con Ehlis una serie de cursos dirigidos exclusivamente a los Socios de Cadena 88, Cadena 88 Industrial y Habitacle.

El objetivo de estos cursos es, por un lado, mostrar a los usuarios de Control Integral cómo sacar más rendimiento al programa informático: aumentar el beneficio de la empresa, agilizar acciones, ganar tiempo y mejorar el servicio al cliente, y por otro lado, mostrar a los socios de Cadena88 que todavía no disponen de Control Integral, la multitud de ventajas y beneficios que este programa les aporta. Los cursos tienen un enfoque práctico.

Las formaciones de Control Integral se están realizando por toda España, habiéndose impartido ya cursos en Barberà del Vallès (Barcelona), Málaga, Madrid, Paterna (Valencia), Palma de Mallorca (Baleares), Tenerife (Canarias), Bilbao y Zaragoza.

Hay más cursos previstos para Sevilla, Ibiza (Baleares), Murcia, Granada y se están planificando más sesiones en otras ciudades para después del verano.

Los asistentes a las formaciones de Control Integral aprenden a sacarle partido tanto a las prestaciones del programa como al enlace con los datos de Ehlis: todo ello permite tener las tarifas actualizadas de más de 500.000 referencias, el envío de pedidos a la central, descargar albarán y factura electrónicos, así como disponer de toda la información necesaria para tener una tienda on-line totalmente operativa de la cual Control Integral se encarga de mantener actualizada de forma automática con los datos que Ehlis pone a disposición de sus socios: catálogos de productos, imágenes, precios, folletos de ofertas, etc.

Los cursos de Control Integral se han impartido desde mediados de abril, se harán hasta finales de junio y seguirán después del período estival, ya que han tenido gran aceptación por parte de los asociados a Cadena88.