Cursos de formación de tesa tape

Destacados

Cursos de formación de tesa tape

Publicado 27 junio, 2013

tesa tape s.a. sigue apoyando su proyecto “de pintor a pintor”, un innovador Curso de Formación Práctica especialmente concebido para el pintor, que puede ayudar al profesional a ahorrar tiempo y dinero, mejorando la calidad del acabado final y su nivel de especialización.

Como profunda conocedora de las necesidades del profesional, entre las que se encuentra el acceso a la Formación Práctica, tesa tape s.a., es consciente de que la evolución que ha seguido el mercado en cuanto a productos y técnicas de pintura, exigen al pintor conocer la forma de trabajar con las cintas para sacar el máximo partido a su labor.

Las cintas tesa® junto a los productos para uso más tradicional, gracias a una labor de constante innovación, han abierto nuevos campos de utilización en el sector de la pintura, cubriendo aplicaciones hasta hace poco impensables, hasta tal punto que hoy la oferta de tesa tape s.a., abarca todas las necesidades que se le presentan al profesional no sólo en los trabajos convencionales de interior, sino también en trabajos en fachadas, pintura industrial, mural, alta decoración, etc. El profesional tiene que conocer todas las posibilidades que tesa tape s.a., pone a su alcance porque están desarrollados pensando en él.

Consciente de todo esto, tesa tape s.a. ha puesto en marcha con el slogan “de pintor a pintor”, unos cursos de formación práctica de 1.30 a 2 horas de duración, especializados en cintas adhesivas creados para pintores, con el objetivo de presentar las múltiples soluciones que permiten conseguir unos trabajos perfectos en pintura y decoración, participando igualmente “de los secretos de los mejores pintores” que tesa tape s.a. quiere compartir con los profesionales.

El pintor que asiste a estas jornadas de formación en las que se le ofrece un aperitivo y cuyo día y hora de celebración son fijados por cada establecimiento, recibe un kit de Cintas adhesivas y un folleto explicativo de las mismas junto con una camiseta promocional de regalo, ofreciéndosele igualmente la oportunidad de participar en un sorteo de 4 minifutbolines.

tesa tape s.a. ha creado un póster para informar a los profesionales de la celebración de estos Cursos que se instalan en los establecimientos especializados en pinturas, con la finalidad de que el distribuidor pueda hacer partícipe a sus clientes pintores, de la posibilidad de acceder a una formación que ayudará a estos a mejorar los resultados de sus trabajos de pintura y decoración.

Con esta iniciativa, no cabe duda que tesa tape vuelve a imprimir su sello de innovación y diferenciación, no sólo ofreciendo la oferta más completa y de mayor calidad del mercado, sino preocupándose por situarse al lado del profesional, compartiendo sus necesidades y expectativas.