El Grupo BdB visita las instalaciones de Einhell

Destacados

El Grupo BdB visita las instalaciones de Einhell

Publicado 3 junio, 2013

Representantes del grupo de almacenes para la construcción, BdB, han visitado  las instalaciones del fabricante Einhell, dentro de un programa de formación, los pasados 9 y 10 de mayo.

BdB y el fabricante Alemán de maquinaria Einhell quienes han rubricado recientemente un acuerdo nacional, han iniciado su colaboración durante dos jornadas de formación impartidas por la firma Alemana en sus delegaciones de Madrid y de Guadalajara.

El primer día, se realizó una clase práctica para dar a conocer los distintos tipos de maquinarias de atornillar, de taladrar o ingletear con una original apuesta: fabricar una caseta para perros con palets reciclados y suelo laminado. Por la tarde, la jornada se retomó con un curso teórico sobre el uso de maquinas electroportátiles y finalizó con una visita del showroom durante la cual los directivos del área comercial de Einhell presentaron las novedades de la línea Jardín cuyo funcionamiento y calidad tuvieron la oportunidad de comprobar de primera mano los asistentes.

Durante la segunda jornada, el grupo se trasladó a la localidad de Azuqueca de Henares de Guadalajara para visitar la infraestructura de 12000 m2 destinada en la mayor parte de su espacio a la plataforma logística y también dedicada a la operatividad de su servicio técnico (SAT). Las modernas instalaciones albergan muelles de carga, estanterías de paletización de diferentes tipos y funcionan con ERP de distribución avanzado y radiofrecuencia.

El programa se clausuró con una charla de los directivos de Einhell durante la cual se presentaron los objetivos comerciales de la firma así como ofertas de producto.