Ferretería Ortiz participa como ejemplo de éxito en Interact Cámara Madrid

Destacados

Ferretería Ortiz participa como ejemplo de éxito en Interact Cámara Madrid

Publicado 4 junio, 2013

Miguel Andrés Ortiz,ferreteria ortizEl pasado 8 de mayo, Miguel Andrés Ortiz (en la fotografía), tuvo el placer de participar en la charla inaugural de Interact Cámara Madrid. Se trata de un espacio permanente de networking puesto en marcha por la Cámara de Comercio de Madrid, concebido específicamente para la demostración de las aplicaciones y tecnologías diseñadas para la empresa.

La intención es que Interact Cámara Madrid sirva como punto de encuentro entre usuarios y proveedores de tecnología. Durante dicha jornada se analizaron también las nuevas tendencias en comercio electrónico y se presentó el nuevo servicio de consultoría de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Madrid.

Como en otras ocasiones, Ferretería Ortiz fue invitada como ejemplo de éxito en la evolución de la venta tradicional al comercio electrónico. Ferretería Ortiz es un claro ejemplo de cómo un negocio que nace en un local situado en la calle Narváez ha encontrado en el comercio electrónico la herramienta ideal para crecer y hacer frente a la crisis.

La presencia de Ferretería Ortiz  en la red es un elemento vivo y dinámico dentro de la empresa y constantemente surgen proyectos relacionados con esta vía de negocio. Durante este año la empresa ha afianzado su presencia en Facebook y Twiter y ha puesto en marcha la web corporativa www.ortizcocina.es. Se trata de la mayor exposición virtual de cocinas del mundo que permite al internauta proyectar su propia cocina.

El blog corporativo de Ferretería Ortiz se perfila como espacio de referencia para profesionales y neófitos en busca de ideas interesantes para decorar cualquier espacio. Fruto de su filosofía abierta siempre a nuevos proyectos y colaboraciones, surge  www.ferreteriaortizbosch.es. Esta web tienda nace de la colaboración con el grupo Robert Bosch y pone a disposición de sus seguidores todo un mundo de prestaciones y funcionalidades relacionadas con la ferretería, bricolaje, diseño, etc.

Para el Grupo Ortiz, Internet siempre ha sido y seguirá siendo  uno de los ejes fundamentales de su arquitectura empresarial. No en vano, fueron los primeros en llevar el negocio de la ferretería a la red hace más de quince años.