Hempel Home propone colores para el hogar

Destacados

Hempel Home propone colores para el hogar

Publicado 4 junio, 2013

Hempel Home es la nueva propuesta de colores para el hogar de Pinturas Hempel. La colección está compuesta por dos gamas: “Esenciales”,  colores de tendencia, y “Naturales”, colores clásicos que funcionan como “fondo de armario”, permitiendo infinitas combinaciones.

Se trata de una exclusiva selección de colores, con la que Hempel facilita al usuario elegir sobre el color ideal para su hogar. Le sugiere la combinación perfecta de tonalidades para encontrar el estilo más adecuado en cada uno de sus ambientes. “El decorador” ha sido trabajado por una especialista de “El color”, que ha planteado combinaciones perfectas para recrear el ambiente del  hogar.

Así, equilibrada en dos grupos de colores “naturales” y “esenciales”, la nueva colección Hempel Home se expresa a través de una reluciente paleta de tonos mates, que van desde lo clásico a lo moderno, pasando por colores sutiles, claros y suaves, o intensos y vibrantes.

Bajo la forma de una cubeta de 2,5 L, Hempel ofrece una solución innovadora al mercado, con las ventajas que proporciona el poder disfrutar de la pintura en toda su dimensión, cubriendo todas las necesidades, creando tendencias y, en definitiva, experimentando el placer de los colores.