IZAR elegida como ejemplo de buenas prácticas a implantar en Europa

Destacados

IZAR elegida como ejemplo de buenas prácticas a implantar en Europa

Publicado 3 junio, 2013

IZAR ha recibido la visita de una delegación extranjera, como consecuencia de un Proyecto Europeo trilateral entre Alemania, Polonia y España sobre la empresa participada, con el objetivo de conocer de primera mano, y promover en toda Europa, el caso de buenas prácticas de la empresa vasca, que ha sido objeto de estudio en un reciente informe del Parlamento europeo.

La delegación ha estado encabezada por el Profesor Doctor Jens Lowitzsch, además de por los siguientes miembros: Stefan Hanisch, Armandina Vogel, Frank Hühner, Mateusz Musial, Klaus Hermann, Izaskun Alzola y Jone Nolte en representación de ASLE.

En concreto, se trata de analizar los diferentes mecanismos de participación de las personas en las organizaciones y ser capaces de extraer claves de éxito, de casos como el de IZAR, que puedan extrapolarse en una primera fase a Alemania y Polonia y posteriormente a toda la Unión Europea.

En particular, ha gustado mucho la visita a las instalaciones, las más modernas de Europa, así como la motivación e implicación de los trabajadores a través del concepto de las mini-compañías.