La apertura de Brico Depôt en Ferrol ha despertado una gran expectación

Destacados

La apertura de Brico Depôt en Ferrol ha despertado una gran expectación

Publicado 5 junio, 2013

Foto: Kiko Delgado.

La apertura de Brico Depôt en Ferrol el 29 de mayo despertó tanta expectación que a las seis de la mañana ya empezaron a formar cola los clientes más impacientes de la primera tienda de bricolaje y construcción que el Grupo Kinsfisher acaba de abrir en Galicia.

Ni las bajas temperaturas de un desconcertante mes de mayo, ni la crisis, han impedido una afluencia masiva de consumidores, que desde primeras horas de la mañana colapsaron todos los accesos al parque comercial de O Boial, en Santa Icía, hasta las doce de la noche que cerró sus puertas. Incluso las 1.164 plazas de aparcamiento del recinto no han sido suficientes para atender la gran avalancha de clientes, informa  www.elcorreogallego.es.

El nuevo centro Brico Depôt en Galicia, que hoy cerrará sus puertas a las doce de la noche, cuenta con una superficie total de 5.256 metros cuadrados y está organizado en trece secciones dependiendo de su área técnica que, a su vez, se encuentran distribuidos en diferentes islas. Las áreas que ofrece son: cocina, carpintería, ordenación, decoración y pintura, cerámica, jardín, ferretería, fontanería, electricidad, baño, climatización, calor e iluminación.

Brico Depôt se ha convertido en el primer establecimiento en abrir sus puertas en el centro Parque Ferrol que gestiona la firma Santiago Sur Galicia y que, si se cumplen las previsiones, iniciará su actividad en septiembre. La implantación del gigante del bricolaje y la construcción ha generado 57 puestos de trabajo.