Logre+ suena cada vez más fuerte en el sector

Destacados

Logre+ suena cada vez más fuerte en el sector

Publicado 20 junio, 2013

 El portal multisectorial de compra-venta de stocks, Logre+ está haciéndose un importante hueco en el sector de ferretería, bricolaje y suministro industrial. El cuadro directivo de la empresa está formado por Gerardo Callejo, Ricardo López y Francisco Riera, tres profesionales avalados por más de 20 años de experiencia, adquiridos en posiciones de responsabilidad desempeñadas en Empresas líderes, tanto Fabricantes como Distribuidoras del canal de Ferretería.

Esto les ha permitido dotarse de una visión estratégica del mercado a través de un profundo conocimiento de las Empresas de Suministro Industrial, Ferretería, Bricolaje, Jardín y Equipamiento del Hogar.

El portal nace con el propósito de dar solución al problema que para cualquier Empresa representan, todas esas referencias que se van quedando en sus almacenes como consecuencia de la pérdida de oportunidad de venta, bien sea por razones de mercado, aparición de nuevos modelos, fin de campaña o temporada, generando soluciones.

La profesionalidad y el servicio son susprincipales valores, y saben que cada pregunta siempre debe obtener una respuesta y que, además, ésta ha de aportar una solución eficaz y eficiente.

La principal finalidad es crear oportunidades de negocio, facilitando el movimiento y transacción de productos con sobre stock, para convertirlos en liquidez.

Para lograr este objetivo, Logre+ pone a disposición de las Empresas un servicio de intermediación para la compra-venta de productos a través de su página web, donde se ubica una Plataforma Virtual, configurando un catálogo electrónico de oportunidades, en el que se reflejan los artículos ofertados por las Empresas adheridas al servicio. Recíprocamente, podrán conseguir los que las otras empresas estén ofreciendo.

Los puntos clave de la oferta de la empresa son:

Gestionar sus excedentes de stock para su venta, por el periodo y precio que los clientes determinen para ellos.

Ofrecer-conseguir productos referencia a referencia y/o por lotes.

Realizar la transacción de compra-venta en línea, sin riesgos, a través de Logre. Asesoramiento en línea, para la localización de productos no disponibles en la base de datos. Asesoramiento sobre surtidos, gamas. Operar en un nuevo mercado. Anonimato entre Comprador y Vendedor.

Logre+ se dirige, en nuestro sector, a empresas con excedente de stock, de productos nuevos, de las familias de Abrasivos, Cerrajería, Herrajes y Seguridad, Climatización, Construcción, Electricidad e iluminación, Elevación, Ordenación y Manutención, Equipos de Protección Individual y Vestuario, Herramienta Electroportátil, de Corte, Manual, Neumática, Herramienta para Jardín y Agrícola, Maquinaria Industrial y Accesorios, Medición, Nivelación y Control, Menaje, Mobiliario, PAE, Productos Químicos (excepto combustibles), Saneamiento-Fontanería, y Tornillería y Fijaciones.