Los comerciales del Grupo Beret, embajadores de la Fundación Txema Elorza

Destacados

Los comerciales del Grupo Beret, embajadores de la Fundación Txema Elorza

Publicado 4 junio, 2013

Los comerciales de las empresas que conforman el Grupo Beret son embajadores de la Fundación Txema Elorza desde el 1 de junio.

La iniciativa, que partió de su presidente, José Ignacio González, y que se debatió recientemente en la última reunión del grupo, fue muy bien acogida por todos los asistentes, que mostraron su disposición a colaborar con la Fundación en la difusión de sus fines y actividades.

La figura de embajador fue creada por la Fundación Txema Elorza en 2011. Su labor consiste en difundir sus actividades en todas las áreas de actividad, así como en recabar la colaboración de todo el canal de ferretería y suministros industriales en forma de donaciones económicas y de propuestas e ideas a llevar a cabo. Asimismo, identifican a empresas y profesionales con necesidades que pueda cubrir la Fundación y proponen a candidatos al Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje.

La iniciativa se enmarca dentro del ámbito de colaboración que de forma individual algunas empresas del grupo como Panter, Pferd, Rombull Ronets, Simón, Juba o Worx ya realizan de diversas formas con la Fundación Txema Elorza.

El Grupo Beret está formado por las siguientes firmas: Aghasa Turis, Gala Gar, Index, Juba, Krafft, Matabi, Panter, Pferd, Rombull Ronets, Ruedas Alex, Simón Rack, Worx y CRC, esta última de reciente incorporación.