Metabo presenta el sistema de combinaciones de compra Pick & Mix

Destacados

Metabo presenta el sistema de combinaciones de compra Pick & Mix

Publicado 5 junio, 2013

Tras la presentación de Metabo en mayo de la nueva generación de baterías de 5.2 Ah”, que proporciona a los usuarios profesionales una aún mayor libertad, simplemente porque pueden trabajar mucho más tiempo independientemente del cable, el fabricante alemán presenta una gran novedad en el ámbito de las gestiones comerciales entre Fabricante, Distribuidor y Usuario, con la que quiere llevar más allá esa idea de “libertad“.

El resultado es Pick & Mix, un sistema nuevo que permite a los compradores elegir libremente cualquier combinación de máquinas-carcasa, baterías de 1.5 Ah, 4.0 Ah ó 5.2 Ah, cargadores, así como maletines y bolsas para el transporte. De tal modo pueden adaptar su gama de máquinas a sus necesidades individuales, invirtiendo sólo en lo que realmente necesitan y desean.

Los interesados pueden ampliar la información acudiendo a su Distribuidor Metabo o en la web de la empresa, www.metabo.es.

Para arropar el lanzamiento, Metabo lanza una oferta consistente en el regalo del práctico y potente Proyector de obras, BSA 14.4 – 18 LED (equipado sin baterías ni cargador) por la compra de 3 carcasas y un Combo.