Motobombas diésel para riego de Ayerbe

Destacados

Motobombas diésel para riego de Ayerbe

Publicado 20 junio, 2013

El fabricante de grupos electrógenos, Ayerbe Industrial de Motores S.A., sigue potenciando su gama jardinería-agrícola y acaba de incorporar a su línea de motobombas, los modelos diésel con motores Deutz, Lombardini y Yanmar. Se ha conseguido una gama de motobombas de caudal, de media y alta presión para aguas limpias con las que se cubre prácticamente todas las necesidades en el campo del riego industrial.

Todas las Bombas son susceptibles de incorporar cuadros de control que permiten el control de la motobomba por cualquier tipo de señal externa así como proporcionar la información necesaria al propietario vía telefónica o por ordenador.

En todos los modelos existe la opción de ensamblar todo tipo de bancadas fijas y móviles, con diferentes opciones de capacidad en las diferentes versiones de los depósitos de gasoil.

Junto con esta gama se pretende abordar el mercado de las motobombas contraincendios, en esta nueva gama se comparten algunos modelos de las motobombas tradicionales con las modificaciones necesarias para cumplir con las estrictas normas que tiene este mercado.