Nuevos maletines de Index

Destacados

Nuevos maletines de Index

Publicado 18 junio, 2013

Index Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, presenta su nueva gama de maletines, ampliando su oferta de productos de autoservicio. Las dos nuevas familias, los maletines profesionales y los maletines transparentes, buscan facilitar la experiencia de los usuarios de Index Fixing Systems, ofreciendo en un único envase soluciones para instaladores profesionales y aficionados del bricolaje.

Así, la familia de maletines profesionales está compuesta por el maletín de tirafondos TP-PO, específico para madera, y el maletín multiproducto, que incluye una mayor variedad de productos para instalaciones domésticas. En el caso de la familia de maletines transparentes, también incluye una gama de maletines TP-PO y multiproducto, a los que se añade el maletín para Pladur, con productos específicos para este material. Además, las tres modalidades de maletines transparentes se ofrecen en tres tamaños diferentes, grande, mediano y pequeño, para adecuarse todavía más a las necesidades de cada cliente.

Index Fixing Systems lanza además una novedosa manera de presentar sus nuevos maletines, en un versátil pallet-box que se transforma de manera rápida y sencilla en un expositor perfecto para la venta al público. Los expositores pueden componerse de uno o ambos maletines profesionales (TP-PO y multiproducto), o de las modalidades grandes de cualquiera de los tres maletines transparentes (TP-PO, multiproducto y Pladur).