Nuevos Soportes Portamangueras Murales Roll Up Automatic Gardena

Destacados

Nuevos Soportes Portamangueras Murales Roll Up Automatic Gardena

Publicado 20 junio, 2013

Gardena presenta una nueva gama de portamangueras murales, que como siempre, son sinónimo de uso cómodo y gran fiabilidad.  Cuatro nuevos soportes murales, que innovan y ofrecen nuevas soluciones, incluyendo lo más avanzado en tecnología.

Para jardines pequeños, medianos o grandes, con sus soportes de 15, 25 o 35 metros de manguera, el fabricante ofrece, con su gama Comfort, un Roll-up adaptado a cada necesidad.  Además, como gran innovación técnica, nos presenta el primer soporte portamanguera mural de batería.

Con los Soportes portamangueras murales roll-up automatic Comfort, solamente hay que tirar de la manguera hasta alcanzar la longitud deseada, sin esfuerzo y sin ejercer fuerza.  Después, la manguera se recoge dentro del portamanguera de forma automática y uniforme, simplemente dándole un pequeño tirón.  Sin agacharse, sin manivela, y sin ensuciarse las manos.

Estos portamangueras vienen montados con mangueras Gardena de gran calidad, de 13 mm (1/2”), que permiten obtener un gran caudal de agua.  Asimismo, el soporte resulta sumamente práctico para poder guardar fácilmente los diferentes terminales de riego.  Su sistema anti-goteo evita los escapes de agua después del uso, y con su asa integrada ergonómica se puede colgar, descolgar, y transportar fácilmente. Su soporte mural es totalmente seguro, y está orientado a 180º para un almacenaje compacto.

Por su parte, el nuevo Soporte portamanguera mural 35 roll-up Li supone una auténtica innovación, pues es el primer soporte portamanguera mural de batería en el mercado.  Con 35 m. de manguera, ideal para jardines grandes, además de las ventajas y características de los otros modelos, disfruta de las ventajas de la tecnología Accu, que aporta todavía una mayor comodidad.

El Soporte mural 35 roll-up Li permite un cómodo desenrollado de la manguera (sin resistencia del muelle) y un enrollado automático de la misma, práctico, seguro y sin esfuerzo, que se consigue simplemente pulsando un botón. Algo muy útil, por ejemplo, para personas mayores.  Se acciona con una potente y segura batería de ion-litio, que es posible recargar en todo momento.  Unos indicadores luminosos LEDs dan información del estado de carga de la batería o de cualquier tipo de incidencia.

Cualquiera de los nuevos Soportes portamangueras murales Gardena, dará respuesta a las diferentes necesidades de cada jardín, con total garantía y comodidad.